AVISO LEGAL


Contenido:

A-U-R-A
Architecture, Urbanism + Research Agency GbR
Marisol Rivas Velázquez, Christian Schmutz

Zeitblomstraße 3, D 89073 Ulm, Alemania

T    +49 731 2076393
F    +49 731 2076383
E    info(at)a-u-r-a(dot)eu
      www.a-u-r-a.eu

 

Finanzamt Ulm/ Alemania
NIF | RFC: DE 280 94 79 28

 

Diseño de web/ Concepción:
studio Matthias Görlich

Realización/ programación:
Huck und Fresow GbR

Marisol Rivas Velázquez B.S. M.Arch. Arquitecta y Planificadora Urbana
Desde 2011 Arquitecta Colegiada en la Cámara de Arquitectos de Baden-Württemberg, y además desde 2013, como Planificadora Urbana. Número y lugar de registro 118593, Ulm respectivamente.  El reglamento de profesiones de la Cámara de Arquitectos de Baden-Württemberg puede accederse en el siguiente enlance (en Alemán). Desde 1998 Cédula profesional emitida por la Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Profesiones, Ciudad de México. Número de registro:, 2794324.
 
Christian Schmutz Dipl.-Ing. M.Arch. Arquitecto
Desde 2003 Arquitecto Colegiado de la Cámara de Arquitectos de Baden-Württemberg. Número y lugar de registro 015533, Ulm respectivamente. El reglamento de profesiones de la Cámara de Arquitectos de Baden-Württemberg puede accederse en el siguiente enlance (en Alemán). Desde 2001 Miembro Registrado en el Registro de Arquitectos y Fundación de Oficinas de Arquitectura en Los Países Bajos, (Stichting Bureau Architectenregister Den Haag). Número y lugar de registro 1.001215.010 y La Haya respectivamente. El reglamento de registros puede accederse en el siguiente enlance (en Inglés y Holandés).
 
Derechos de Autor
© 2011 A-U-R-A Marisol Rivas Velázquez, Christian Schmutz, en caso de no mencionarse ninguna otra fuente.
A-U-R-A ha buscado respetar los derechos de autor dentro de esta página Web. De incurrirse en alguna violación a estos derechos, A-U-R-A se compromete a remover el objeto de conflicto y/o bien restituir la información con su correcta información. Todo el portal y su contenido, lo que incluye sus páginas, información y elementos que consten en ellos: logotipos, marcas, nombres comerciales, gráficos, textos, documentos, bases de datos, enlaces a terceros y otros componentes protegidos por derechos de propiedad intelectual están sujetos a las leyes vigentes en materia de derechos de autor y registro de marcas.
Los derechos de autor de A-U-R-A y sus contenidos en los dominios: www.a-u-r-a.biz / www.a-u-r-a.com / www.a-u-r-a.de / www.a-u-r-a.eu / www.a-u-r-a.org son propiedad exclusiva de A-U-R-A, en la persona de Marisol Rivas Velázquez y Christian Schmutz. Será necesaria la autorización expresa, previa y por escrito de A-U-R-A, en la persona de Marisol Rivas Velázquez y Christian Schmutz, para reproducir, distribuir, explotar, ceder, comunicar públicamente o hacer cualquier otro uso de cualquier elemento o información que conste en el portal mediante cualquier tipo de soporte o medio.
 
Aviso Legal
La información contenida en este portal Web ha sido cuidadosamente editada y examinada. De cualquier manera A-U-R-A no asume ningún tipo de responsabilidad por la información y contenidos de la página web. Cualquier acción legal en contra de A-U-R-A como resultado de daños materiales o inmateriales resultado del uso o ausencia de información desplegada, o causada por información incompleta o incorrecta, queda excluida mientras no exista prueba de negligencia voluntaria.  Los enlaces de páginas Web de terceros contenidos en esta página web son proporcionados para la comodidad del usuario. A-U-R-A no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de las páginas enlazadas de terceros ni de ningún enlace contenido en ellas.
 
Efectos legales del presente documento
Este Aviso legal es parte del sitio de internet al que se refiere de manera que sí, partes u oraciones del aviso no corresponden o no aplican a la jurisdicción vigente, las partes resultantes de este documento no se verán afectadas en su contenido o validez.

bild